Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Análisis del trailer de The Dark Knight Rises

Por:

20-12-2011

Alfred (0:24) Una de las características primordiales de Alfred es su eterna lealtad hacia Bruce Wayne en su lucha contra el crimen. Sin embargo en esta ocasión podemos apreciar un mayordomo cabizbajo que confiesa sentirse mal  al no haber cumplido su promesa de proteger a Bruce. Aunque la actitud paternalista de Alfred no debería sorprendernos […]

Alfred (0:24)

Una de las características primordiales de Alfred es su eterna lealtad hacia Bruce Wayne en su lucha contra el crimen. Sin embargo en esta ocasión podemos apreciar un mayordomo cabizbajo que confiesa sentirse mal  al no haber cumplido su promesa de proteger a Bruce.

Aunque la actitud paternalista de Alfred no debería sorprendernos –lo hemos visto preocupado en las entregas anteriores–, nos preguntamos qué acontecimiento dará origen a estas declaraciones, especialmente luego de varios años de combatir el crimen.

Por otro lado, ¿será que Batman se ha retirado tras conseguir la anhelada paz y Alfred sólo desea manifestar su sentir por el miedo de perder a su jefe y amigo? Asimismo nos preguntamos si Alfred podría abandonar a Bruce a causa de su culpabilidad, ¿qué opinan?

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios