Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Análisis del trailer de The Dark Knight Rises

Por:

20-12-2011

Tiempos de paz (0:36) Luego de que Gótica sufriera una intensa ola de crimen y violencia hace algunos años, un par de personajes desconocidos aseguran que Gordon es un héroe de guerra en tiempos de paz, y que está a punto de ser destituido por el alcalde. Esta situación nos hace pensar que los viejos […]

Tiempos de paz (0:36)

Luego de que Gótica sufriera una intensa ola de crimen y violencia hace algunos años, un par de personajes desconocidos aseguran que Gordon es un héroe de guerra en tiempos de paz, y que está a punto de ser destituido por el alcalde.

Esta situación nos hace pensar que los viejos guardianes de Gótica ya no son necesarios –o al menos algunos habitantes de la ciudad lo piensan así–, pues el  heroísmo en el campo de batalla terminó luego de que Batman lograra encerrar a los peores criminales de la ciudad en Arkham.

Sin embargo, la destitución de Gordon podría implicar una nueva amenaza para el murciélago, pues es el único policía consciente sobre la inocencia del héroe. Por si esto fuera poco, con Gótica en paz Batman sería uno de los pocos “criminales” sueltos en las calles, por lo que la cacería podría ser más intensa.

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios