Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Análisis: Trailer de El sorprendente Hombre Araña

Por:

04-05-2012

"Esta vida no es sencilla" (0:08) Resulta curioso que la primera escena del trailer muestra justamente a Peter Parker en los restos del edificio que sostiene la batalla final. Por si esto fuera poco, el arácnido aparecer mirando al horizonte asegurando que su vida "no es sencilla". Estas situaciones nos hacen pensar que Columbia ha […]

"Esta vida no es sencilla" (0:08)

Resulta curioso que la primera escena del trailer muestra justamente a Peter Parker en los restos del edificio que sostiene la batalla final. Por si esto fuera poco, el arácnido aparecer mirando al horizonte asegurando que su vida "no es sencilla".

Estas situaciones nos hacen pensar que Columbia ha dejado atrás las aventuras individuales que mostró Sam Raimi y –recordando el reciente éxito de Marvel y sus Vengadores– ha comenzado a construir una historia global alrededor del arácnido, la cual seguramente se complicará cada vez más en las secuelas.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios