Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Análisis: Trailer de El sorprendente Hombre Araña

Por:

04-05-2012

Vista en primera persona (0:13) Los primeros avances presentaron interesantes secuencias desde las alturas en primera persona, sin embargo se ignoraba si estas escenas llegarían al corte final o sólo serían utilizadas durante los promocionales. Afortunadamente todo parece indicar que El sorprendente Hombre-Araña permitirá a los aficionados columpiarse en los rascacielos a través de esta […]

Vista en primera persona (0:13)

Los primeros avances presentaron interesantes secuencias desde las alturas en primera persona, sin embargo se ignoraba si estas escenas llegarían al corte final o sólo serían utilizadas durante los promocionales.
Afortunadamente todo parece indicar que El sorprendente Hombre-Araña permitirá a los aficionados columpiarse en los rascacielos a través de esta interesante Aracno-Visión. A esto agreguemos las veloces e intrépidas secuencias del héroe columpiándose desde las alturas, las cuales seguramente lucirán espectaculares en IMAX y 3D.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios