Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Análisis: Trailer de El sorprendente Hombre Araña

Por:

04-05-2012

¿Miedo a las alturas? (2:26) Las películas de superhéroes suelen explotar el vértigo al presentar batallas en terrenos muy elevados, principalmente porque son pocos los superhéroes que sobrevivirían a una caída desde gran altura. Sin embargo, Spider-Man es uno de los contados personajes que suele estar en lo alto de la ciudad casi todo el […]

¿Miedo a las alturas? (2:26)

Las películas de superhéroes suelen explotar el vértigo al presentar batallas en terrenos muy elevados, principalmente porque son pocos los superhéroes que sobrevivirían a una caída desde gran altura. Sin embargo, Spider-Man es uno de los contados personajes que suele estar en lo alto de la ciudad casi todo el tiempo, ya que disfruta columpiándose entre los rascacielos de Nueva York.

Por ello resulta curioso que una secuencia de la batalla final muestre un héroe temeroso, aferrándose con las manos a los escombros del edificio para evitar una caída fatal. Por ello podemos asumir que el repuesto del lanza-telarañas se agotó durante su combate –un problema recurrente en el cómic– o simplemente los gadgets fueron destrozados por las garras del lagarto. Sólo esperamos que Parker no tenga problemas similares a los vistos en Spider-Man 2, lo cual representaría una muerte casi segura en un enfrentamiento de esta naturaleza.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios