Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Análisis: Trailer de El sorprendente Hombre Araña

Por:

04-05-2012

El genoma arácnido (1:19-1:20) En numerosas ocasiones hemos escuchado la historia de Peter Parker: un joven brillante que un buen día sufrió la mordedura de una araña radioactiva. Esto generó una serie de mutaciones que dieron como resultado los ya conocidos poderes del famoso Spider-Man. Sin embargo la producción de El sorprendente Hombre Araña confirmó […]

El genoma arácnido (1:19-1:20)

En numerosas ocasiones hemos escuchado la historia de Peter Parker: un joven brillante que un buen día sufrió la mordedura de una araña radioactiva. Esto generó una serie de mutaciones que dieron como resultado los ya conocidos poderes del famoso Spider-Man.

Sin embargo la producción de El sorprendente Hombre Araña confirmó hace unos meses que este reboot mostrará importantes modificaciones en los orígenes del héroe. Según el trailer, el padre de Peter Parker podría estar obsesionado con la genética de los arácnidos, por lo que ha trabajado arduamente en fórmulas vinculadas con el genoma arácnido –¿ya vieron su pizarrón?– a través de la muestra de una extraña araña. Por si esto fuera poco, una voz pregunta a Parker si piensa que todo lo que sucedió fue un accidente. ¿Creen que Richard Parker haya experimentado en su propio hijo o el joven sólo fue víctima de un nuevo accidente genético?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios