Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Andrew Garfield está emocionado por el nuevo Spider-Man

Por:

26-10-2016

Luego de un doloroso recast, el actor figura entre los grandes contendientes de la temporada de premios.

Andrew Garfield realizó un buen trabajo con El sorprendente Hombre Araña, pero los tibios resultados taquilleros provocaron una abrupta cancelación del proyecto y un reboot casi inmediato. En su momento, el nostálgico actor se dijo aliviado por dejár atrás la presión para convertirse en un aficionado más, ¿pero qué opina ahora?

El exarácnido habló al respecto con Fandango:

“Si te soy completamente honesto, estoy muy emocionado de que Spider-Man regrese a manos de Marvel. Creo que fue un movimiento asombroso. Fue el tipo de movimiento que imploré desde que me ofrecieron al personaje hace cinco o seis años. También estoy emocionado por Tom Holland. Creo que es un actor muy emocional, honesto, divertido, físico y también amo al director. No podría estar en mejores manos”.

¡Estamos completamente de acuerdo! Y aunque tendremos que esperar al estreno de Spider-Man: Homecoming para tener una idea más clara del nuevo arácnido, debemos admitir que su joven protagonista realizó un estupendo trabajo en Capitán América: Civil War y que verlo acompañado por otros héroes Marvel fue espectacular. ¡Ahora sólo cruzamos los dedos para que el personaje regrese en Infinity War!

¿Y qué hay de Andrew Garfield? El recast fue doloroso, pero asumimos que el actor lo superó con sus interesantes proyectos posteriores: Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge, en inglés) de Mel Gibson, Silence de Martin Scorsese y Breathe de Andy Serkis, filmes de altísimo calibre y con buenas posibilidades de Oscar. ¿Competirá Andrew Garfield por la máxima gloria de Hollywood? Lo descubriremos en unos meses más.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • El sorprendente Hombre Araña (Dir. Marc Webb, 2012)

  • El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro (Dir. Marc Webb, 2014)

  • Spider-Man: Homecoming (Dir. Jon Watts, 2017)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios