Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Andrew Lincoln abandona The Walking Dead

Por:

30-05-2018
lincoln

The Walking Dead perderá su estelar en la temporada 9. Andrew Lincoln solamente aparecerá en 6 episodios, para decir adiós a la serie de zombies. ¿Es señal del inminente final?

¿Se acerca el final de The Walking Dead? Al menos así lo será para Andrew Lincoln y su legendario personaje estelar, Rick Grimes.

Collider informó (AMC se niega a declarar por ahora) que Lincoln únicamente participará en 6 de los 16 episodios de la temporada 9, a estrenarse en otoño de 2018. La fuente indica que la decisión es completamente por parte de Lincoln y que, ante los rumores de la inminente salida de su compañera Laura Cohan al terminar esta misma temporada (que de hecho se dice que también tendrá solamente 6 episodios), han ofrecido “una compensación sustancial” a Norman Reedus (Death Stranding) para que prosiga, al menos toda esta temporada, en su papel de Daryl Dixon.

¿Significa esto que se trata de la última temporada? ¿Tratarán los escritores de algún modo de “ceder la estafeta” de Rick a Daryl ante una súbita muerte? ¿Será todo esto un terrible sueño durante el estado de coma de Grimes?

Si comparamos la serie con los comics de Robert Kirkman, todos sabemos que todavía hay muchas historias por contar… aunque también se sabe que los fans han abandonado poco a poco la serie (algo notable en el declive del rating y los comentarios en redes sociales), ante cambios que les han disgustado, como la repentina muerte de Carl Grimes (Chandler Riggs).

Y lo más importante: ¿será Daryl un buen líder? ¿Qué piensan de todo esto… es tiempo de que termine The Walking Dead?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios