Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Andrew Lincoln confiesa que dejaría The Walking Dead en temporada 9

Por:

27-09-2018
andrew lincoln regresa walking dead

Andrew Lincoln planeaba dejar la franquicia desde antes y ahora estará hasta la temporada 10.

¿Qué otra sorpresa nos espera, Andrew Lincoln?  Primero, aseguró que no volvería a The Walking Dead para la temporada 10 porque quería pasar más tiempo con su familia, después «no pudo soportar» estar lejos de la franquicia y decidió regresar para dirigir un capítulo y ahora, ha declarado en una entrevista para EW que planeaba dejar TWD desde la temporada 8. ¿Alguna otra noticia?

«Tuve una conversación con el productor ejecutivo, Scott Gimple, acerca de mi retiro durante la cuarta temporada. Ambos teníamos familias jóvenes y había mucha sincronía entre nosotros dos, porque sabíamos que éramos parte esencial de un proyecto que parecía ser cada vez más grande», confesó Lincoln. «Pensamos que debíamos encontrar la manera de llegar hasta la temporada 5 y trabajar un par más. El 8  era un buen número. La temporada pasada fue una forma que tenía en mi cabeza y ciertamente era algo en lo que Scott pensaba también, era la finalización de un capítulo que bien podría llamarse ‘La caída de Rick'».

Sin embargo, a pesar de que el 8 parecía ser un buen número, Lincoln decidió continuar porque la temporada 8 era muy complicada. «Me di cuenta que tenía que preparar el funeral y asegurarme que todos estaban cómodos con las condiciones  del funeral. Es decir, no estaba listo para irme todavía», concluyó el actor.

La temporada 9 de The Walking Dead estrenará el 9 de octubre de 2018 y Andrew Lincoln saldrá sólo en 6 episodios. ¿Están listos para conocer su trabajo como director para la temporada 10?

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios