Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Andrew Lincoln podría regresar a The Walking Dead

Por:

25-09-2018
Andrew Lincoln regresa The Walking Dead

Andrew Lincoln parecía seguro de retirarse y pasar más tiempo con su familia, pero ha cambiado de idea y esta vez quiere dirigir The Walking Dead.

The Walking Dead continuará durante 10 años más según el CEO de AMC y Andrew Lincoln quiere acompañarlos, pero esta vez como director. Aunque se había confirmado su aparición en sólo los primeros capítulos de la temporada 9 y su retiro definitivo de la franquicia, ha declarado en una entrevista para EW, que regresará.

El actor que interpretó al tenaz Rick Grimes había declarado que vivir en una ciudad diferente a la de sus hijos lo distanciaba y quería volver a casa. No obstante, regresará por corto periodo de tiempo a Senoia –el set en el que el elenco y equipo de producción se encuentran grabando la novena temporada–para aprender algunas lecciones de dirección para dirigir su propio capítulo para la próxima temporada. “Regresaré”, dice Lincoln. “Volveré como director el próximo año”, concluyó en la entrevista para EW.

De hacerse de esa manera, Lincoln será el tercer actor de The Walking Dead que se convertirá en director. Colman Domingo, quien interpreta a Strand, dirigió el episodio “Débil”, mientras que Michael Cudlitz, el actor detrás de Abraham dirigió el séptimo episodio de esta temporada, “Stradivarius”, que se transmitirá 18 de noviembre.

Y tal como lo hará Lincoln, esos actores siguieron a los directores en el set antes para preparar su dirección.

A pesar de haberse mostrado completamente seguro de no volver para compartir más tiempo con su familia, confesó que no podía estar lejos de la franquicia, no podía soportarlo.

La temporada 9 de The Walking Dead se estrenará en octubre de este año.

 

 

 

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios