Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Andrew Lincoln explica por qué deja The Walking Dead

Por:

30-07-2018
andrew

El protagonista de The Walking Dead explica el motivo real de su salida de la serie. ¿Extrañaremos a Andrew Lincoln tras la temporada 9?

Es un hecho: Andrew Lincoln dejará de interpretar al tenaz Rick Grimes en la serie The Walking Dead, una vez que concluya la siguiente temporada.

Pero, ¿sabremos alguna vez por qué razón dejó realmente el actor la serie? Bueno, de hecho, sí. En entrevista para EW, Lincoln confirmó su salida, haciendo hincapié en que los últimos dos que grabó serán especialmente memorables y fue muy satisfactorio hacerlos. «Tengo dos hijos pequeños, y vivo en una ciudad diferente, y se han hecho menos ‘portátiles’ conforme crecen», dijo el actor. «Es así de simple: es mi momento de volver a casa».

andrew

El protagonista añadió que, efectivamente, el salto de tiempo que tendrá la serie antes de su partida mostrará un mundo más deteriorado. «La comida será escasa, con Hilltop como la principal fuente de sustento. Las comunicaciones se están perdiendo, no tenemos más gasolina y el transporte es a caballo, y además nos estamos quedando sin balas. Así que habrá una enorme presión en este grupo».

¿Cómo serán las cosas sin Rick cerca? Es un hecho que The Walking Dead no será más como los cómics, donde padre e hijo continúan. ¿Sobrevivirá el restro a los Susurradores? The Walking Dead temporada 9 regresará en octubre de este año.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios