Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Andrew Lloyd Webber describe la película de Cats como ridícula

04-08-2020, 10:18:08 AM Por:
Andrew Lloyd Webber describe la película de Cats como ridícula

Incluso se lo dijo a Tom Cooper, el director de la cinta.

El reconocido compositor Andrew Lloyd Webber, recordado por haber escrito obras como el musical original de Cats, volvió a mostrar una vez más su descontento con la versión fílmica de 2019 del musical al calificarla como ridícula.

Andrew Lloyd Webber

En una entrevista para The Times con motivo del lanzamiento de su próximo musical de Cenicienta, el compositor reveló que en su momento no se guardó ningún comentario sobre la película cuando la vio. Incluso también se atrevió a llamar al director de la cinta, Tom Hooper, para decirle lo que opinaba al respecto.

«El problema con la película fue que Tom Hooper decidió, como lo había hecho con Les Miserables, que no quería que nadie involucrado en la película haya participado en la obra original. Todo fue ridículo».

No se trata del primer comentario negativo que Andrew Lloyd Webber hace respecto a la adaptación fílmica del musical. Anteriormente Lloyd Webber mostró un total rechazo al papel de James Corden en la cinta, Bustopher Jones. Cuando el compositor grabó una pista de comentarios para la versión cinematográfica de Cats de 1998 en junio, tuvo algunas cosas poco amigables que decir sobre el personaje de Corden, haciendo referencia sus malas improvisaciones y bromas fuera de lugar.

Andrew Lloyd Webber

A pesar del fracaso de la cinta y el total desprecio de Andrew Lloyd Webber a la misma, no todo fue negativo. Esto debido a que algunas audiencias se atrevieron a ver Cats bajo la influencia de drogas y la destacaron como una experiencia única.

Andrew Lloyd Webber cats
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios