Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Andy Muschietti promete que It: Chapter 2 será más aterradora

Por:

25-04-2018
It Eso Pennywise

La primera parte de It rompió todas las marcas del género. Ahora el director Andy Muschietti lanza una audaz advertencia a unos meses de filmar el cierre de la historia.

It (Eso) es una de las obras más escalofriantes de Stephen King, mientras que la reciente adaptación rompió numerosos récords para ubicarse entre las películas de terror más exitosas de toda la historia. El director Andy Muschietti no sólo quiere mantener la buena racha, sino que intentará elevar aún más la batuta.

Ahora que el proyecto está cada vez más cerca de iniciar su rodaje, Muschietti advirtió a los asistente de CinemaCon [vía] que la segunda parte de su proyecto “será más aterradora y más intensa“. ¿Qué tanto? El cineasta recomendó que “traigan sus pañales para adultos“.

Aquellos familiarizados con la obra de Stephen King saben perfectamente que It: Chapter 2 tiene los elementos necesarios para cumplir esta promesa. La segunda parte de la historia mostrará al Club de los Perdedores como adultos alejados de los viejos horrores de Derry. Sin embargo, una nueva ola de muerte y violencia les hará regresar para cumplir una antigua promesa.

La película contará con el regreso de Bill Skarsgård en el papel de Pennywise, y del joven Club de los Perdedores para algunos flashbacks. Por su parte, Jessica Chastain –vieja conocida de Muschietti por Mamá– interpretará la versión adulta de Beverly Marsh, mientras que James McAvoy y Bill Hader están en pláticas para interpretar a Bill Denbrough y Richie Tozier, respectivamete.

It: Chapter 2 iniciará rodaje este verano y estrenará en septiembre del 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Eso (Stephen King, 1986)
  • Eso (Dir. Tommy Lee Wallace, 1990)
  • Eso (Dir. Andy Muschietti, 2017)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios