Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Andy Muschietti plantea la posibilidad de ver más películas de Pennywise

Por:

29-08-2019
Andy Muschietti podría explorar los orígenes de It

El director argentino considera que hay una extensa mitología en It para explorar más historias.

A días de que It: Capítulo 2 llegue a las salas cinematográficas, su director Andy Muschietti ya ha sido cuestionado sobre la posibilidad de seguir expandiendo el universo creado por Stephen King . Durante una charla con io9 señaló que aún queda mucha mitología por explorar de Pennywise, el aterrador payaso de Derry.

Pennywise It Andy Muschietti

«Hay toda una mitología en el libro… La mitología es algo que siempre tiene oportunidades para explorar. It [Pennywise] ha estado en la Tierra por millones de años. Ha estado en contacto con los seres humanos por cientos de años, cada 27 años. Entonces puedes imaginar la cantidad de material. Siempre es emocionante pensar en explorar eventualmente esta mitología. Es muy emocionante. Pero, por ahora, no hay nada sobre la mesa», dijo el realizador argentino.

Las palabras de Muschietti dejan clara su inquietud por explorar los orígenes de Pennywise, muchos años antes de que aterrorizara a El club de los perdedores, pero ¿será viable una precuela sobre los orígenes del tenebroso payaso? Quizá, si consideramos que el panorama cinematográfico de Hollywood sigue apostando por la realización de secuelas, precuelas y spin offs.

Otro punto a destacar son los número de taquilla de It (2017), la cual alcanzó una suma exacta de $700,381,748 MDD a nivel mundial. Todavía quedaría esperar la respuesta del público para esta segunda parte y saber si los buenos resultados llamarían la atención de Warner Bros. para considerar la idea de Muschietti.

Recientemente, el cineasta también ha comentado su deseo por realizar un supercut que incluya It: Capítulo I e It: Capítulo 2 acompañadas de material y escenas nunca antes vistas con una duración de poco más de 6 horas. ¿Les gustaría?

It 2 Pennywise

It: Capítulo 2 marcará el regreso de los miembros de El Club de los perdedores quienes tras 27 años volverán a enfrentarse contra Pennywise el próximo 06 de septiembre.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios