Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #212 – Jojo Rabbit y Mujercitas

Jojo Rabbit, Mujercitas

January 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Andy Muschietti planea un supercut de las dos cintas de It

Por:

28-08-2019
Andy Muschietti desea hacer un supercut de It

El material podría durar poco más de 6 horas.

Si disfrutaron de It (2017) y esperan con ansias el estreno de It: Capítulo 2, seguramente les emocionará saber que su director Andy Muschietti planea realizar un supercut que fusione ambas películas con escenas eliminadas y material nunca antes visto, todo esto incluido en un audiovisual de poco más de 6 horas de duración.

It

En una entrevista que concedió para CinemaBlend el director argentino dijo lo siguiente:

«Estoy pensando en un supercut. Básicamente, las dos películas se cuentan una tras otra y se les agregaría todo lo que se les quitó en el corte final. Grandes escenas que en su mayoría incluyen momentos de los personajes o de cosas que tuvimos que quitar por ciertas razones. También estoy muy emocionado por filmar material extra».

El realizador dejó en claro que la idea de lanzar un nuevo corte de las dos películas de Pennywise es un fuerte deseo que tiene en mente, sin embargo, aún no se ha materializado, pero en algún momento se hará plausible, sobre todo después de que buena parte del material de It: Capítulo 2 fuera removido del corte final.

«Esto es sólo una expresión de deseo, por supuesto. El supercut es algo que aún no se ha convertido en algo más que una simple idea. Tenemos que hablar de eso. Pero definitivamente queremos hacer un supercorte con material que nadie ha visto debido a que fue removido de It: Capítulo 2. Pero también con cosas nuevas, material nuevo. Probablemente serían alrededor de seis horas y media”, explicó el cineasta.  

Fue a finales de julio cuando informamos que It: Capítulo 2 tenía un primer corte de 4 horas. No obstante, Muschietti señaló que una película con esa duración podría ser incómoda para la audiencia, por ende tomaron la decisión de recortar la película. En concreto, para esta segunda parte veremos a los miembros de El Club de los Perdedores y a Pennywise en pantalla a lo largo de 2 horas con 45 minutos.

«No puede entregarse una película de 4 horas porque la gente comenzará a sentirse incómoda, sin importar lo que vea, pero terminamos teniendo una película de 2 horas y 45 minutos, y el ritmo es muy bueno. Nadie que haya visto la película ha tenido alguna queja», dijo en su momento el director.

¿A ustedes les incomodaría ver un supercut de más de seis horas con ambas películas y todo el material nunca antes visto de ambos capítulos de It? ¿Será posible que todo el material removido y las escenas extra que desea filmar revelen acontecimientos clave del libro de Stepehen King y que no hemos podido ver en la pantalla grande?

Pennywise It

It: Capítulo 2 estrena este próximo 06 de septiembre.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios