Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

¿Andy recuperará sus juguetes?

Por:

16-07-2016

Se dice que Toy Story es la trilogía perfecta, pero ni siquiera esto pudo evitar los sentimientos encontrados entre los aficionados que sufrieron cuando Andy regaló sus juguetes a la pequeña Bonnie. Fue por ello que muchos respiraron tranquilos cuando Pixar anunció una cuarta entrega de la franquicia, al suponer que el filme marcaría un […]

Se dice que Toy Story es la trilogía perfecta, pero ni siquiera esto pudo evitar los sentimientos encontrados entre los aficionados que sufrieron cuando Andy regaló sus juguetes a la pequeña Bonnie. Fue por ello que muchos respiraron tranquilos cuando Pixar anunció una cuarta entrega de la franquicia, al suponer que el filme marcaría un reencuentro entre el joven y sus eternos compañeros de aventuras. Después de todo, el universitario sólo pidió a la pequeña que cuidara de los personajes durante sus estudios, ¿recuerdan?

¿Conoceremos la respuesta algún día?
Lo dudamos. Entendemos que muchos de ustedes quieran ver a Andy recuperando a sus juguetes –muy especialmente Woody y Buzz– para luego heredarlos a sus hijos, pero si analizamos minuciosamente la construcción del personaje a lo largo de los años, parece muy poco probable que el joven sea capaz de arrebatar una caja de juguetes a una niña inocente. También dudamos que Pixar siquiera haya considerado esta idea, pues Toy Story 3 marcó el desenlace perfecto para la historia del muchacho, mientras que Toy Story 4 luce como una gran oportunidad para descubrir el destino de nuestro plástico grupo en manos de Bonnie.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios