Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Andy Serkis podría protagonizar La rebelión en la granja

Por:

06-07-2011

El actor daría vida a los animales a través de motion-capture.

El más reciente número de la revista Empire incluye una entrevista con Rupert Wyatt, director de Planeta de los simios: (R)Evolución, quien confesó estar interesado en dirigir una adaptación de La rebelión en la granja de George Orwell.

Para lograrlo, confesó haber tenido algunas pláticas con Andy Serkis, quien podría protagonizar el filme al encarnar algunos animales a través de motion-capture. De concretarse, no será la primera vez que Serkis interprete animales –lo hizo en King Kong y en la próxima Planeta de los simios: (R)Evolución–, aunque sí sería la primera vez que interprete un animal que no sea un primate.

La rebelión en la granja trata sobre un grupo de animales que se oponen al trato de los granjeros, provocando una revolución en su granja y dando como resultado un tiránico gobierno. El libro ha sido adaptado en un par de ocasiones, en un filme animado de 1954 y en un live-action para televisión en 1999. ¿Les gustaría ver esta nueva adaptación de La rebelión en la granja?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios