Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Veremos a Andy Serkis en la serie de El Señor de los Anillos?

Por:

27-11-2017
El señor de los anillos

Andy Serkis se ha convertido en una pieza clave de la saga fantástica tras su interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El Señor de los Anillos (Lord of the Rings) no es sólo una de las obras más importantes de la literatura universal, sino también una de las más brillantes sagas cinematográficas de todos los tiempos. Esto se debe en buena parte a que Peter Jackson capturó el mundo creado por J.R.R. Tolkien, así como la singular naturaleza de todos sus habitantes. Y en medio de todos ellos tenemos a Smeagol a.k.a. Gollum.

El hobbit caído pasó a la historia por muchas razones: su trágica dependencia al Anillo Único, su relevancia al mundo de los efectos visuales, así como la exquisita interpretación de Andy Serkis. Si a esto agregamos que es uno de los pocos personajes que aparece en El Señor de los Anillos y la posterior El Hobbit, no sorprende que muchos le convirtieran en un auténtico emblema de la Tierra Media. Y ahora muchos se preguntan: ¿le veremos en la nueva serie de televisión?

“No creo que lo haría en este punto”, aseguró Andy Serkis al Toronto Sun. “Siento que he sido parte de la Tierra Media por un largo periodo de tiempo en mi vida y fue una gran experiencia, pero no lo veo”.

La decisión es lamentable, pero lógica si consideramos los compromisos actuales del actor que incluyen franquicias como Star Wars y el Marvel Cinematic Universe, así como la dirección de The Jungle Book.

De cualquier modo, valdría la pena recordar que el destino televisivo de Gollum depende completamente de la historia. El personaje podría estar de vuelta siempre que la trama se desarrolle en algún punto medio entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, pero quedaría completamente descartado si se cumplen los rumores sobre una adaptación de El Silmarillion.

Todavía quedan muchas dudas por resolver alrededor de esta anticipada y muy controvertida serie de televisión. Estaremos pendientes de cualquier detalle.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El señor de los anillos: La comunidad del anillo (Dir. Peter Jackson, 2001)
  • El señor de los anillos: Las dos torres (Dir. Peter Jackson, 2002)
  • El Hobbit: Un viaje inesperado (Dir. Peter Jackson, 2012)

 

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios