Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Andy Serkis explica su visión de The Jungle Book

18-05-2016, 12:20:34 PM Por:
Andy Serkis explica su visión de The Jungle Book

El maestro del mo-cap asegura que su adaptación será mucho más obscura.

El libro de la selva de Jon Favreau generó sentimientos encontrados entre el público –algunos la consideraron brillante, otros innecesaria–, pero gozó de una estupenda taquilla al acumular casi $830 MDD a nivel mundial para garantizar su secuela. Para lograrlo, la cinta se apegó a la nostalgia del filme original e incluso rescató algunos de los emblemáticos temas musicales del clásico animado.

Pero la historia del cachorro humano está lejos de terminar, recordando que Warner Bros. trabaja en su propia adaptación de Jungle Book bajo la dirección de Andy Serkis. ¿Pero qué podemos esperar? Por mucho tiempo nos preguntamos si esta versión respetaría el toque familiar de su competencia y ahora, la leyenda del mo-cap ofreció la respuesta (vía):

«La nuestra es para una audiencia ligeramente mayor, es PG-13, más al estilo de El planeta de los simios, con un enfoque más obscuro, más apegado a Rudyard Kipling. Es genial asustar a los niños en un entorno seguro porque es una parte importante del desarrollo y todos amábamos estar asustados de pequeños, así que no debemos sobreprotegerlos».

Sobra la historia, Serkis explicó que «es la historia de un extranjero, alguien que trata de aceptar las leyes y costumbres para un estilo de vida en particular y luego tiene que adaptarse a otra cultura, una humana a la que obviamente debería poder adaptarse, porque eso es lo que es. Así que trata sobre dos especies diferentes, sus leyes y costumbres y como ninguna está equivocada».

¿Logrará superar los resultados del live-action de Disney? Jungle Book cuenta con un elenco espectacular que incluye a Christian Bale, Cate Blanchett, Freida Pinto, Naomie Harris, Benedict Cumberbatch y el propio Andy Serkis. La cinta estrena el 19 de octubre del 2018.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios