June 2019

TRAILERS Cine

Angel Has Fallen con Gerard Butler – Trailer

17-05-2019
Descarga

El agente Mike Banning deberá salvar al presidente de los Estados Unidos una vez más.

El agente del Servicio Secreto, Mike Banning (Gerard Butler), ya protegió al mandatario de los Estados Unidos, interpretado entonces por Aaron Eckhart, de un sorpresivo ataque a la Casa Blanca en Olimpo bajo fuego (2013) y, volvió a hacerlo en territorio británico en Londres bajo fuego (2016). Para el cierre de la trilogía, ahora, estará en riesgo la vida de Allan Trumbull (Morgan Freeman), que paso de ser vicepresidente a presidente, en Angel Has Fallen.

Como vemos en el primer avance, justo después de que el presidente Allan Trumbull le diga a Mike Banning que lo nombrará director del Servicio Secreto, una oleada de drones no tripulados intentan acabar con la vida el presidente. El agente logra salvar a Trumboll de este ataque, pero es acusado injustamente del atentado y será puesto bajo custodia. Banning deberá escapar de su cautiverio y evadir los servicios de inteligencia estadounidense para encontrar la verdadera amenaza. Desesperado por descubrir la verdad, recurrirá a improbables aliados para ayudar a limpiar su nombre, evitar que su familia sufra daños y salvar al país del peligro inminente.

De forma discreta, las primeras dos películas de la trilogía de acción categoría R protagonizada por Gerard Butler han resultado un éxito comercial a nivel internacional, con Olimpo bajo fuego recaudando poco más de $170 millones de dólares en taquilla; mientras que Londres bajo fuego, obtuvo ganancias por $205 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta distribuida por Lionsgate contará con Ric Roman Waugh (El Infiltrado) como director de esta tercera entrega. El guion es coescrito, entre otros, por Robert Mark Kamen (El Transportador; Búsqueda Implacable; El quinto elemento) y Matt Cook (Día del atentado), mientras que Butler, Alan Siegel, Matt O’Toole, John Thompson, Les Weldon, Yariv Lerner fungen como productores. El reparto también incluye a Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Tim Blake Nelson, Piper Perabo, Nick Nolte y Danny Huston.

Angel Has Fallen llegará a las salas de cine el 23 de agosto de 2019.

Título original: Angel Has Fallen
Año: 2019