Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tema “Angel on the Wing” de Wonder Woman OST por Rupert Gregson-Williams

27-05-2017, 12:09:34 PM Por:
Tema “Angel on the Wing” de Wonder Woman OST por Rupert Gregson-Williams

¿Cómo se esuchará la banda sonora de Wonder Woman: Mujer Maravilla? WaterTower Music entrega uno de los temas más emotivos de Rupert Gregson-Williams.

Uno de los hermanos del famoso compositor Harry Gregson-Wiliams (Metal Gear Solid) se está haciendo también de un impresionante currículum. Rupert Gregson-Williams ha compuesto la banda sonora de La leyenda de Tarzán, Hasta el último hombre y The Crown. Pero seguramente lo ubicaremos mucho mejor después de Wonder Woman.

wonder woman ost

WaterTower Music reveló el tema completo “Angerl of the Wing”, el cual forma parte del OST de Mujer Maravilla. Den PLAY al video y súbanle a su sistema de sonido, porque esto vale la pena.

Y ya que estamos entrados en gastos, escuchen también el tema de Sia y Labrinth “To Be Human”, que seguramente escucharemos en los créditos finales de la película de la superheroína. ¡Girl power!

¿Será así de buena toda la banda sonora de Wonder Woman: Mujer Maravilla? Lo sabremos el próximo 2 de junio, cuando Marvila por fin llegue a salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios