Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Angelina Jolie podría estar en Come Away, precuela Alice y Peter Pan

Por:

31-05-2018
come away

La peculiar precuela a Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan podría tener a Angelina Jolie y David Oyelowo como estelares. Come Away no tiene fecha de estreno aún.

¿Recuerdan ese extraño proyecto de la directora de Brave? Come Away es una especie de precuela a las sagas de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan, en la que resulta que Peter y Alicia eran hermanos, antes de iniciar sus ya conocidas aventuras literarias y fílmicas.

Ahora, Deadline informa que Angelina Jolie (Maléfica) y David Oyelowo (The Cloverfield Paradox) están en charlas para incorporarse a Come Away, bajo la dirección de Brenda Chapman, quien por cierto haría su debut como directora de un live-action.

La sinopsis de esta extraña idea dice: «Antes de que Alice fuera a Wonderland y antes de que Peter se hiciera Pan, eran hermano y hermana. Cuando su hermano mayor muere en un trágico accidente, deberán buscar la forma de salvar a sus padres –teóricamente los papeles para Jolie y Oyelowo– en una espiral de desesperación y tragedias, hasta que finalmente se vean forzados a elegir entre regresar a casa y el mundo de la imaginación. Esto preparará el camino para sus icónicos viajes a Wonderland y Neverland».

Come Away es una producción de Fred Films y Yoruba Saxon, con guion de la también debutante Marissa Kate Goodhill, y entrará en producción en otoño de este año, sin fecha de estreno todavía.

 

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios