Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Angelina Jolie considera secuela de Maléfica

Por:

23-02-2017

El contrato original de la actriz no contempla secuelas.

Disney batalló por encontrar la fórmula para sus adaptaciones live-action, siendo Maléfica un buen ejemplo de ello. Después de todo, la cinta protagonizada por Angelina Jolie apenas recaudó $758 MDD a nivel mundial: una cifra estupenda para cualquier película, pero algo corta para una que pretendía ubicarse entre las más taquilleras de todos los tiempos.

Pero ni siquiera estos tibios resultados desanimaron al estudio, que recientemente expresó sus deseos por continuar la historia. Por su parte, los aficionados del personaje sólo esperan que esta nueva aventura enmiende el camino del hada malvada convertida en heroína. ¿Y qué dice la actriz al respecto?

Ahora The Hollywood Reporter asegura que Angelina Jolie tiene muchos proyectos en puerta: un biopic de Catalina la Grande, un filme de la II Guerra Mundial titulado The Spy Who Loved y la posible dirección de Without Blood. A pesar de su apretadísima agenda, el sitio confirma que la actriz/realizadora está interesada en la secuela de Maléfica.

De cualquier modo, valdría la pena recordar que el contrato original de Angelina Jolie
no contempla secuelas y su regreso dependerá completamente
del guión. Por ello, Disney deberá encontrar una historia adecuada sobre el hada redimida que ahora ayudará durante el mandato de la joven Aurora.

¿Y si Jolie descartara el proyecto? Es muy poco probable que el estudio siga adelante sin ella, pero tampoco descartamos un spinoff centrado en La bella durmiente.

La secuela de Maléfica no tiene director, elenco, ni fecha de estreno, pero seguiremos pendientes de cualquier información.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • La bella durmiente (Dir. Clyde Geronimi, 1959)

  • Maléfica (Dir. Robert Stromberg, 2014)

  • La Cenicienta (Dir. Kenneth Branagh, 2015)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios