Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Angelina Jolie está en pláticas para unirse a The Eternals de Marvel

28-03-2019, 8:45:55 AM Por:
Angelina Jolie está en pláticas para unirse a The Eternals de Marvel

La estrella hollywoodense podría unirse a la apuesta cósmica de Marvel Studios que será dirigida por Chloe Zhao.

Marvel Studios se encuentra a punto de finalizar un ciclo dentro de su universo cinematográfico con el estreno de Avengers: Endgame, pero Kevin Feige ya tiene planes en movimiento y el futuro del MCU apunta al cosmos. La actriz ganadora del Oscar por su rol secundario en Girl, Interrupted (1999), Angelina Jolie, se encuentra en conversaciones para protagonizar The Eternals, de acuerdo con The Hollywood Reporter

De momento, se desconoce el papel que la estrella hollywoodense interpretaría en su incursión al cine de superhéroes. Muchos detalles acerca de la producción permanecen en secreto, pero fuentes dijeron a THR que un aspecto clave de la historia será la relación romántica entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y la hechicera Sersi, quien, a diferencia del resto de los Eternos, disfruta de vivir entre los humanos.

La nueva apuesta de La Casa de las Ideas será dirigida por Chloe Zhao, joven realizadora china-estadounidense de aclamadas producciones como el drama independiente Songs My Brothers Taught Me (2015) y el western contemporáneo The Rider, considerado por la crítica especializada como una de las mejores películas de 2018 y ganadora de cuatro Film Independent Spirit Awards, incluyendo Mejor película y Mejor directora.

Basado en el cómic creado por Jack Kirby en 1976, The Eternals sigue a grupo de seres de extraordinario poder y casi inmortales encargados de proteger a la Tierra, inspirando leyendas y cosmogonías entre civilizaciones como los griegos y los romanos. Los Eternos fueron creados por los seres cósmicos conocidos como Los Celestiales, los cuales experimentaron con los primates de nuestro planeta dando origen a tres líneas evolutivas distintas: los humanos; su rama más evolucionada llamada Eternos, y sus homólogos destructivos, los Desviantes.

Después del éxito de Guardianes de la Galaxia, películas con las que lograron expandir su universo a nuevas fronteras (aquí se introdujeron por primera vez a Los Celestiales en la gran pantalla) y convertir a personajes no tan conocidos en favoritos del público, Marvel buscará sustituir a los Vengadores como los héroes a seguir dentro del MCU con las creaciones cósmicas de Kirby.

Jolie no es ajena a trabajar para Disney, pues el próximo mes de octubre estrenará Maleficent: Mistress of Evil, secuela del éxito taquillero de 2014 protagonizado por la villana del clásico animado de 1959, La Bella Durmiente. Asimismo, producirá el híbrido de animación y live action basado en la novela homónima de fantasía escrita por K.A. Applegate: The One and Only Ivan, dirigida por Thea Sharrock (Yo antes de ti).

¿Les gustaría que Angelina Jolie sea uno de los rostros que lidere la próxima etapa del MCU?

angelina jolie marvel mcu The eternals
mm Redactor de Cine PREMIERE
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios