Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Angry Birds 2 – Trailer final

Por:

20-06-2019
Descarga

Sony Pictures y Rovio Animation han revelado el trailer final de la siguiente aventura de Angry Birds 2, la cual involucra una alianza inesperada.

Sony Pictures Animation y Rovio Animation han revelado el trailer final de Angry Birds 2. La secuela que regresará este año después de que en 2016 debutará con su primera entrega basada en la famosa serie de videojuegos.

En esta segunda parte las aves y los cerdos de color verde dejarán sus enemistades atrás y harán una tregua entre ellos para unirse y así detener a un enemigo en común que tiene como principal objetivo destruir sus islas. En este nuevo avance al ritmo de «The Final Countdown» interpretada por The Europe somos testigos del equipo que se formará entre estas dos especies.

Angry Birds trailer final

La cinta es dirigida por Thurop Van Orman y John Rice . El guion está a cargo de Peter Ackerman, quien es mayormente conocido por su trabajo en La Era de Hielo: La edad de hielo y La Era de Hielo 3: El origen de los dinosaurios. 

Angry Birds 2 nos presenta un elenco vocal en inglés que incluye a Peter Dinklage (Game of Thrones) como Mighty Eagle, Jason Sudeikis (Quiero matar a mi jefe) como Red, Bill Hader como Leonard, Awkwafina como Courtney, Sterling K. Brown como Garry y a Eugenio Derbez interpretando a Glenn.

Hace tres años Angry Birds logró recaudar en taquilla $352.3 MDD e incluso fue competencia directa de Capitán América: El soldado del invierno. El estudio espera que esta nueva entrega logre rebasar sus primeros números en taquilla y repita el éxito de su antecesora, pero sólo sabremos si lo logrará hasta el momento en el que llegue a los cines en agosto de 2019.

Angry Birds

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios