Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Animación de Into the Spider Verse será mucho mejor: Christopher Miller

02-07-2020, 9:14:39 AM Por:
Animación de Into the Spider Verse será mucho mejor: Christopher Miller

Al multiverso arácnido le gusta esto.

Pese a que aún faltan un par de años para ver en pantalla Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, el productor Christopher Miller nos mantiene expectantes a través de su redes sociales. En esta ocasión, reveló que la animación de la secuela experimentará novedosos cambios que la convertirán en una experiencia visual alucinante.

Into the Spider-Verse

«El desarrollo de nuevas técnicas artísticas innovadoras que están realizándose para la próxima película de Spider-Verse ya están impresionándome. Hará que la primera película parezca pintoresca».

Uno de los grandes aciertos de Spider-Man: Into the Spider-Verse fue su narrativa visual que se fortaleció ingeniosamente gracias a la integración de elementos de los cómics impresos o el graffiti y que dio como resultado una explosión de colores representados en portadas, viñetas, globos de texto, onomatopeyas y mucho más. No por nada, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le concedió en 2019 el Óscar como Mejor película animada.

La trama es un misterio, pero entre los cameos que podrían debutar en Into The Spider-Verse 2 se encuentran el Spider-Man japonés, así como su robot llamado Leopardon. Asimismo, existe especial interés por parte del actor Christopher Daniel Barnes, quien dio voz a Peter Parker / Spider-Man en Spider-Man (1994-1998), la famosa serie animada de los 90, para participar en la cinta. Hace algunas semanas, Christopher Miller también reveló que para la primera parte planeaban introducir un cameo de Maguire, Garfield y Holland, pero para Sony Pictures resultó muy prematuro.

Into The Spider-Verse 2 comenzó su producción el pasado mes de junio. La cinta es dirigida por Joaquim Dos Santos y con un guion de Dave Callaham (Wonder Woman 1984); además tiene un estreno programado para el próximo 7 de octubre de 2022.

into the spider-verse sony spider-man
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios