Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Animales Fantásticos 2 será más oscura: Eddie Redmayne

Por:

20-07-2018
Animales Fantásticos 2

¿Logrará Grindelwald superar a Voldemort en pantalla grande?

La próxima entrega del mundo mágico; Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald, está a unos meses de estrenarse, y aunque el trailer ya se liberó, todavía quedan muchas cosas por saber de la cinta. Y en una entrevista con EW, Eddie Redmayne declaró un gran detalle: al parecer la cinta tendrá un tono mucho más oscuro que su antecesora

Es más oscura, más rigurosa y se entreteje más con el mundo de Potter, con el que ya estamos más familiarizados. Entonces, estos personajes que conoces en la primer película están ahora en el mundo mágico, el cual entiendes más a fondo. Cuando leí el guión tenía estos elementos crípticos y jugó como un thriller que la volvió algo muy diferente

Podemos suponer que gran parte de esta oscuridad vendrá de parte de Grindelwald, sin embargo la aparición de Credence Barebone (Ezra Miller) en el trailer podría significar otro problema para Newt, ya que podría actuar por su cuenta, o bien, se unirá al bando del malévolo hechicero. A pesar de ello, todavía podemos tener un poco de esperanza de que tendrá una pizca de tono cómico, ya que el simpático Jacob Kowalski (Dan Fogler) también regresará en esta entrega, por lo que podremos saber si pudo recobrar la memoria o sólo se unirá a Newt por la aventura.

Resultado de imagen para animales fantásticos gif

La sinopsis oficial revela: “El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.”

Si bien esta nueva historia, bastante alejadas del tiempo del niño que vivió, presenta una nueva faceta, no se puede evitar notar el parecido entre los villanos (Grindelwald y Voldemort), por lo que la película podría caer en el mismo conflicto de la saga pasada y terminar trayendo nada nuevo a este mundo mágico. Tendremos que esperar unos meses hasta saber lo que Gellert tiene preparado.

Resultado de imagen para animales fantásticos grindelwald gif

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegara a cines el próximo 16 de noviembre.

 

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios