Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Animales Fantasticos Los crímenes de Grindelwald – Teaser

Por:

12-03-2018
Descarga

En el primer teaser de Fantastic Beasts the crimes of Grindelwald, vemos el regreso de Newt Scramander y la contínua búsqueda por los animales más fantásticos.

Fue en 2016 cuando llegó la primera película del universo expandido de Harry Potter con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scramander. Ahora llega el teaser de Animales fantásticos Los crímenes de Grindelwald, o como muchos la hemos conocido por el momento: Animales Fantásticos 2 teaser

En esta secuela, y como pudimos observar en la primera imagen del reparto que apareció hace algunos meses, regresarán los personajes de Newt Scramander (Eddie Redmayne), Gellert Grindelwald (Johnny Depp), Tina Goldstein (Katherine Waterston) y Jacob Kowalski (Dan Fogler)

Como bien dice el título, la nueva película de Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald, volverá a presentar a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) quien tras ser capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos con la ayuda de Newt, seguro será apenas el inicio de una nueva aventura que nos llevará por las calles de Nueva York, Paris y por supuesto Londres.

Pero ahora Newt no estará solo, sino que recibirá la ayuda de un joven mago llamado Albus Dumbledore.

Título original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Año: 2018
Director: David Yates (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos)
Actores: Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law
Fecha de estreno:16 de noviembre de 2018 (EUA)

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios