Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Animales Fantásticos Los crímenes de Grindelwald trailer nuevo

Por:

21-07-2018
Descarga

Apareció en línea lo que muchos pudieron ver en Comic-Con 2018: Animales Fantásticos 2 Trailer exclusivo de San Diego... ¡para el mundo muggle!

En Comic-Con volvimos a vivir la magia del universo Harry Potter con la presentación de Animales Fantásticos 2 Trailer exclusivo en San Diego, y como es ya una tradición -y de las buenas- por parte de Warner Bros. Pictures, ¡el trailer está en línea!

En Animales Fantásticos Los Crímenes de Grindelwald, tenemos la sinópsis oficial: “El poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó a la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.”

Título original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Año: 2018
Director: David Yates (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos)
Actores: Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law
Fecha de estreno:16 de November de 2018 (MX)

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios