Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald – trailer final

Por:

25-09-2018
Descarga

La segunda entrega de Animales fantásticos destaca por la presencia del joven Dumbledore como un importante aliado contra el mal que aqueja al mundo mágico.

La saga mágica de Harry Potter sigue expandiéndose, no con una nueva aventura del niño que vivió, sino con la segunda entrega de su universo expandido: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantstic Beasts: The Crimes of Grindelwald).

Tal y como adelanta el título, esta secuela mostrará un nuevo esfuerzo de Newt Scamander por detener de manera definitiva a Gellert Grindelwald, quien fuera el mago más peligroso de su época. Para lograrlo, el zoólogo mágico no sólo contará con el apoyo de Tina Goldstein, Queenie Goldstein y Jacob Kowalski, sino del joven Albus Dumbledore que desde muy temprana edad manifestó un enorme poderío que le llevó a convertirse en el hechicero más respetado del mundo.

La película es protagonizda por Eddie Redmayne, quien es acompañado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Johnny Depp. Finalmente destaca la incorporación de Jude Law en el papel del joven Dumbledore. Por su parte, la dirección corre a cargo de David Yates, en la que será su sexta película de la franquicia.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald estrena el 16 de noviembre de 2018.

Título original: Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Año: 2018
Director: David Yates (Animales fantásticos y dónde encontrarlos)
Actores: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Jude Law
Fecha de estreno:16 de November de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios