Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Animales Fantásticos y dónde encontrarlos – entrevista JK Rowling

23-06-2016, 5:37:36 PM Por:
Animales Fantásticos y dónde encontrarlos – entrevista JK Rowling

La mismísima J.K.Rowling nos guía para adentrarnos en el mundo de Fantastic Beasts en este nuevo video.

Después del evento en vivo del día miércoles 22, Warner Bros. acaba de deleitar a todos lo potterianos con un nuevo video que nos adentra al mundo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Presentado por la misma J.K.Rowling, el featurette nos revela–por fin– más detalles sobre la trama y como opera el mundo mágico en Estados Unidos. Mientras viajaba por el mundo investigando las criaturas del mundo mágico, Newt, un introvertido mazólogo que prefiere la compañia de los animales a la de los humanos,  decide ir a la ciudad de Nueva York a continuar su investigación. Ahí se enfrentará a una sociedad muy diferente a la que está acostumbrado, con reglas absurdas que prohiben a los magos y brujas relacionarse con los muggles (o no «no-maj» en el mundo mágico en Estados Unidos). Todo se complica cuando Jacob, un no-maj, descubre los secretos y monstruos que guarda en su valija. Ahí se verá implicado en una aventura cuyo desenlace afectará globalemente a todo el mundo mágico 

En el video, además de conocer muchos más detalles de lo que nos espera con el spin-off, J.K. Rowling habla de la inspiración para crear el universo de Newt:

«Mis heores son siempre personas a las que se les hace sentir apartadas y estigmatizadas. Ese es el corazón de la mayoría de lo que escribo, y definitivamente es el corazón de esta película. Mientras escribía Potter, me empecé a interesar mucho en Newt, así que ya sabía bastante sobre él.»

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios