Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

¿Así lucirán los renovados Animaniacs?

Por:

17-07-2018
Animaniacs

Un artista conceptual revela el primer bosquejo de Animaniacs, que explorará las nuevas y alocadas aventuras de Yakko, Wakko y Dot.

Animaniacs no es la serie más importante en la historia de Warner –el mérito siempre corresponderá a los Looney Tunes–, pero definitivamente fue uno de los mayores emblemas del estudio durante los 90. Buena parte de su éxito radicó en su locura, sus numerosas referencias a la cultura popular y su divertidísima gama de personajes secundarios.

Hace tiempo se anunció que los alocados Yakko, Wakko y Dot abandonarían nuevamente su tanque de agua para conquistar a una nueva generación de aficionados. Ahora el artista Karl Hadrika revela un primer bosquejo a través de sus redes sociales.

Animaniacs

Vale la pena reiterar que ésta no será la apariencia final de los renovados Animaniacs, pero nos da una buena idea de lo que veremos. El hecho de que luzcan tan parecidos a la serie original tiene mucho sentido, no sólo porque su diseño primario es relativamente sencillo, sino porque el estudio no tuvo buenas experiencias con sus recientes retoques a Bugs Bunny y compañía. De cualquier modo, habrá que esperar para conocer el rediseño de personajes más estilizados como Cerebro, Pinky, Botones, Kikiri Boo, Katie Ka-Boom y la Enfermera, entre otros.

La nueva versión Animaniacs estrenará en 2020.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Animaniacs (1993)
  • Pinky y Cerebro (1995)
  • Fenomenoide (1995)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios