Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan a la televisión abierta

16-06-2020, 12:42:00 PM Por:
Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan a la televisión abierta

¡Somos Animanía! Nos pagan sin trabajar.

Todo aquel que haya crecido en la década de los 90 fue marcado de una forma u otra por Animaniacs y Pinky y Cerebro. Por esta razón, su regreso a la programación habitual de la televisión abierta, es un hito para muchos televidentes y así lo demostraron las redes sociales.

Largos años habían pasado desde que ambas series animadas de Warner fueran omitidas de la televisión mexicana y ninguna de las dos más grandes televisoras de programación abierta había recuperado los derechos de transmisión.

Sin embargo, la televisora del Grupo Salinas Pliego, TV Azteca, anunció desde hace días que tanto Pinky y Cerebro, como los Animaniacs regresarían a sus programación a partir del 15 de junio. Ahora se pueden ver diariamente por Azteca 7 a partir de las 2 de la tarde.

Animaniacs es una serie producida por Warner en colaboración con Steven Spielberg que fue creada por Tom Ruegger en 1993. Cuenta las desventuras de los tres hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot, un trío descontrolado que cruza sus historias con muchos otros personajes del mismo estudio.

Por su parte Pinky y Cerebro, que comenzó originalmente como un pequeño segmento de los Animaniacs más tarde se convirtió en un show independiente que cuenta las historias de dos ratones de laboratorio que tiene un afán por conquistar el mundo.

A través de redes sociales, las dos caricaturas de convirtieron en tendencia debido a las reacciones de muchos usuarios que calificaron la noticia como una «bendición en plena cuarentena». 

https://twitter.com/_ozmartinez/status/1272643738402086913?s=20
https://twitter.com/SoyIsakyn/status/1272696934193680385?s=20

Los Animaniacs se han mantenido vigentes en el colectivo popular gracias a la fabricación de memes que utilizan imágenes de la caricatura para diferentes propósitos. 

Anteriormente los derechos de las dos series animadas pertenecían a Televisa y eran transmitidas por canal 5.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
Comentarios