Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #128 – Deadpool San

Cobra Kai, The Defiant Ones, 13 Reasons Why, Deadpool

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Habrá nuevo anime de Captain Tsubasa – Supercampeones

Por:

15-12-2017
Descarga

TV Tokyo anuncia una nueva versión anime del clásico de Yoichi Takahashi. Oliver Atom y compañía regresarán en Captain Tsubasa. ¡Supercampeones!

Si siguen considerando Captain Tsubasa como uno de los anime más grandiosos de todos los tiempos, prepárense porque habrá nuevo anime de Supercampeones.

Así lo anunció TV Tokyo en Japón con un emocionante teaser trailer. Al parecer se trata de una especie de reboot, considerando la edad de Tsubasa Ozora (Oliver Atom, 11 años) y los personajes que por tantos años hemos visto en diferentes sagas de la franquicia. Se dice que la historia estará basada directamente en el manga de Yoichi Takahashi.

Este es el póster promocional de la renovada serie:

tsubasa

Toshiyuki Kato (Full Moon) está a cargo de la dirección con los estudios David Production, con Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY) como escritor y con diseños de Hajime Watanabe (School Rumble). La música estará a cargo de Hayato Matsuo (Hellsing Ultimate).

Por supuesto, esto nos hizo recordar el guiño a Supercampeones en el teaser de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020… es evidente que TV Tokyo sacará partido a la renovada presencia de esta saga futbolera para ese entonces.

¿Contentos con este inesperado anuncio? Mientras esperamos que llegue abril de 2018 (y cruzamos los dedos por que esto se transmita por Crunchyroll), sigamos jugando Captain Tsubasa: Dream Team en nuestros dispositivos móviles.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios