Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #106 – Guillermo del último Jedi

El cine de Guillermo del Toro.

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Anime de Dies irae se estrenará en Crunchyroll

Por:

25-09-2017
dies irae

Crunchyroll anuncia el estreno exclusivo del esperado anime Dies irae producido por GENCO. ¿Tendrá éxito la adaptación de la visual novel de Light?

¡Vaya sorpresa! Crunchyroll anunció hoy el próximo estreno del anime Dies irae, adaptación del visual novel homónimo de Light.

Aunque la plataforma de streaming y simulcast no detalló fecha de estreno ni horarios, confirmó que tendrán la exclusiva en todo el mundo, con excepción de Asia. La adaptación corre a cargo de Susumu Kudo (Mardok Scramble) como director, con Takashi Masada –guionista del juego original– como supervisor de la historia para el anime. Los diseños adaptados de los originales de G-Yuusuke estarán a cargo de Takaaki Fukuyo (Robotics;Notes), con la composición musical de Keiji Yonao, quien realizó también la del juego original. La producción corre a cargo de GENCO (En este rincón del mundo).

dies irae

¿Y de qué se trata Dies irae, que estamos tan entusiasmados? La sinopsis oficial es esta:

“Ren Fujii es un estudiante normal y corriente que tras una discusión con su mejor amigo, acaban llegando a las manos y rompiendo su amistad. Esto lo afecta en gran medida, pero con la ayuda de Kayumi Ayase, a quien conoce desde que eran pequeños, y a su superior Rea Himuro, poco a poco comienza a recuperar la normalidad en su vida escolar.

Es entonces cuando una serie de terribles asesinatos en serie en la que las víctimas son decapitadas comienza a azotar la ciudad. Extrañamente, al mismo tiempo Ren comienza a tener unas horribles pesadillas en las que una guillotina le corta la cabeza. Estas pesadillas serán el preludio de una serie de dolorosas y terroríficas batallas que tendrá que afrontar.

La vida diaria de los protagonistas se ha puesto boca arriba. En la oscuridad acechan seres que no parecen humanos y la ciudad se ha convertido en un campo de batalla en el que las extrañas circunstancias consumen la cordura de Ren. Enfrentado a una realidad a la que no podrá sobrevivir sin pelear, ¿podrá volver algún día a su vida sencilla y corriente?”

¿Interesados? Escuchamos de algunos expertos, que Dies irae es “el próximo Sword Art Online”. ¿Será?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios