Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #139 – Megalodón caribeño

Megalodón y la edición impresa de agosto

Agosto 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

ANIME EXPO 2018: Temporada 2 de Agretsukko, anime 3D Ultraman y más

Por:

06-07-2018

Aparte de Castlevania 2 y Godzilla: City, el panel Netflix en Anime Expo anuncia temporada 2 para Aggretsuko, Ultraman, Dragon Pilot y Cannon Busters.

Los otakus más exquisitos condenan que muchos consideren Castlevania como un anime, cuando en realidad es una animación occidental. El caso es que Netflix aprovechó para anunciarlo en su panel durante el Anime Expo, y eso no nos quita el gusto por esta bien realizada adaptación de la saga de videojuegos. ¡Pero en el panel hubo más, y sí fue anime! Para empezar: habrá más Aggretsuko.

Se confirmó que, tras el éxito de la novedad de Sanrio (Hello Kitty), habrá una segunda temporada de Aggretsuko, a estrenarse en 2019. Además hubo algo que enloqueció a los otakus más veteranos: ¡habrá una serie 3D CG anime de Ultraman, y se estrenará mundialmente en primavera del año entrante! Dirigirán Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed), en los estudios Producion I.G (B: The Beginning).

aggretsuko

Netflix también anunció que Dragon Pilots de Bones e estrenará el 21 de septiembre. Trata sobre un dragón (Organic Transformes Flyer) que elige a una joven principiante en la fuerza de autodefensa de un mundo legendario, para que sea su piloto. Dirige Hiroshi Kobayashi y escribe Mari Okada. Este show ya está disponible en Netflix Japan.

aggretsuko

Por otro lado, Cannon Busters es una co-producción de Netflix con Manga Entertainment, Nada Holdings y Satelight. Está basado en los cómics de LeSean Thomas por Udon Entertainment y Devil’s Due Publishing, y trata sobre un peculiar trío de fugitivos en busca del mejor amigo de S.A.M., un androide diseñado para… ser un amigo. Los 12 episodios se estrenarán el 1 de marzo de 2019.

aggretsuko

Finalmente, se anunció Kengan Ashura para finales de este año, de LARX y Pony Canyon. Basado en el exitoso manga de Yabako Sandrovich, dirige Seiji Kishi (Assassination Classroom) y el anime trata sobre gladiadores que pelean a fin de ganar el puesto de director de una poderosa organización.

aggretsuko

¿Qué opinan de todos estos anuncios? ¿Les emociona más Aggretsuko, Ultraman o algún otro título?

Nosotros estamos así de emocionados:

aggretsuko

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios