Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Noticias

ANIME EXPO 2018: Primeras reacciones a My Hero Academia: Two Heroes

Por:

06-07-2018
academia

El screening exclusivo de My Hero Academia: Two Heroes en Anime Expo causó reacciones en fans del anime. ¡Y al parecer, se trata de una gran película!

Tal como se anunció, ayer se proyectó en premiere mundial la primera película de la serie anime My Hero Academia. Two Heroes fue exhibida ante cientos de fans, que esperaron largas horas en fila para ver a Deku, All Might y sus personajes favoritos de la saga.

two heroes

¿Valdrá la pena ver esta película en cines? Aún no sabemos si se estrenará en México, pero las siguientes opiniones hablan por sí mismas:

«My Hero Academia: Two Heroes podría ser la mejor película de superhéroes que jamás haya visto. Estoy en el piso. Una película casi perfecta. Waw».

«Probablemente la mejor película basada en un show de TV que haya visto jamás […] Amé a All Might. LOL América. ¿Katsuki y Kirishima están probablemente casados? Muchas chicas gritaron, mucho».

«La película My Hero Academia fue tan perfecta, y estoy tan feliz de haber sido de los primeros en verla. Definitivamente la veré de nuevo en cines».

 

«My Hero Academia: Two Heroes fue la más pin**e épica película de anime de todos los tiempos».

 

«Oh, Dios mío. La película de My Hero Academia valió absolutamente no dormir y las horas que esperé en fila sin comida. Fue increíble. ¡No puedo esperar para verla de nuevo en cines!»

 

«Esta fue una película absolutamente fenomenal. ¡Oh, Dios mío, estoy en shock!»

 

¿Qué les parece? ¡Ya queremos verla!

two heroes

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios