Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

El primer Anime Music Live llegará a México

Por:

03-10-2018
anime music

LoveJapan Entertainment anuncia el primer festival Anime Music Live en México, con cantantes de gran importancia en el anime. ¡Luna Haruna, Mashiro Ayano y GARNiDELiA!

Disfrutamos hace poco del emocionante concierto de SCANDAL en Monterrey y CDMX. Ahora, hay una sorpresa más para los fans del anime, que gustamos de escuchar grandes temas musicales con los mejores artistas japoneses.

Por eso nos llena de emoción informar que LoveJapan Entertainment traerá el primer festival Anime Music Live, esta vez en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México, el sábado 13 de octubre, en punto de las 7 de la noche. Los boletos ya pueden adquirirse.

El Anime Music Live ’18 reunirá por primera vez en este rincón del planeta tres shows con algunos de los artistas más populares en la escena musical japonesa. Ellos han cantado temas musicales en memorables series anime como Sword Art Online, The Irregular at the Magic Highschool, Kill la Killy Fate/Zero.

¿De quiénes hablamos? Entremos en materia:

  • Luna Haruna: Con 3 álbumes completos y dos mini a la fecha, es una destacada cantante JPOP japonesa. Su álbum más reciente (Lunarium) fue lanzado en junio de 2017 en Japón. Los fans de Sword Art Online la conocen por los temas “Overfly”, “Yoru no Niji wo Koete” y “Startear”, así como “Justice” de Fate/Extella Link y “Sora wa Takaku Kaze wa Utau”, de Fate/Zero.anime music
  • Mashiro Ayano: Debutó en 2014 con el sencillo “Ideal White”, opening del anime Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works. Ha cantado memorables temas para las series anime Re: Creators, Records of Grancrest War y Gunslinger Stratos.anime music
  • GARNiDELiA: Se trata de un dueto de JPOP electrónico, integrado por MARIA y Toku. Toku ha trabajado con LiSA, FLOW, Luna Haruna y más, y como conjunto han realizado temas para series como Kill la Kill, Gundam Reconguista in G, Soul Worker y The Irregular at Magic Highschool.

¿Qué les parece? Sin duda, la presencia creciente de estos emocionantes conciertos cosecharán sonrisas y grandes momentos para muchos adeptos al anime y la cultura pop japonesa.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios