Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Película anime My Hero Academia: Two Heroes se estrenará en México

Por:

26-10-2018
heroes

La película anime de My Hero Academia: Two Heroes llegará a México a finales de noviembre, en más de 200 salas Cinépolis. Tenemos detalles:

Konnichiwa Festival ha confirmado algo que tenía en gran expectativa a los fans de la saga Boku no Hero. ¡Cinépolis estrenará la película anime, My Hero Academia: Two Heroes, en más de 200 salas de México!

La fecha de estreno será el 30 de noviembre y se extenderá los días 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre de este año. La saga de Kohei Horikoshi ha encontrado gran éxito con su primera película anime en algunas regiones del mundo, y ahora es el turno de México.

heroes

My Hero Academia: Two Heroes tiene una duración de 95 minutos y se proyectará en idioma japonés, con subtítulos en español. Esta es la sinopsis oficial:

“¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo”.

¿Emocionados? Al menos eso consolará un poco a quienes están preocupados por el reciente anuncio del live-action de esta saga.

heroes

La preventa de Two Heros iniciará en Cinépolis la semana entrante.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios