Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #132 – El club de los increíbles

Los increíbles 2; El club de los insomnes, Ozark

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Aniquilación con Natalie Portman – Trailer, póster y fecha de estreno

Por:

22-02-2018
Descarga

Netflix anuncia fecha de estreno definitiva para Aniquilación en su trailer completo y subtitulado. Annihilation se llegará en marzo. ¡Hay póster en español!

Desde el pasado mes de septiembre no había más que un teaser, pero por fin tenemos el trailer completo de la siniestra película de ciencia ficción, donde no podemos ver a Natalie Portman de otro modo, sino como a una nueva y valiente Ripley (Alien). Netflix estrenó el trailer subtitulado de Aniquilación esta mañana. Así es, el misterio quedó resuelto: el aclamado thriller sci-fi de Alex Garland llegará directamente a Netflix, en lugar de salas de cine.

El avance de más de 2 minutos revela además la fecha definitiva de estreno en la plataforma: 12 de marzo de 2018. También tenemos póster en español, y la sinopsis oficial de Annihilation:

“Lena, una bióloga y ex soldado, se una a una misión para descubrir que le sucedió a su esposo dentro de Area X – un fenómeno siniestro y misterioso que se está expandiendo a lo largo de la costa estadounidense. Una vez dentro, la expedición encuentra un mundo de paisajes mutados y criaturas, tan peligrosas como bellas, que amenazan tanto sus vidas como su cordura”.

¿Qué les parece el avance? Aniquilación es dirigida por Alex Garland (Ex Machina) y también actúan Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodriguez y Tuva Novotny.

Título original: Annihilation
Año: 2018
Director: Alex Garland (Ex Machina)
Actores: Natalie Portman, Oscar Isaac
Fecha de estreno:12 de marzo de 2018 (MX)
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios