Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Aniversario luctuoso de “Cantinflas”

Por:

20-04-2010

Empatando con la confirmación del filme biográfico.

Hoy, 20 de abril de 2010, es el aniversario luctuoso de Mario Moreno "Cantinflas" quien en la misma fecha, pero del año del año 1993, falleció a causa de cáncer pulmonar. Sus cenizas yacen en el Panteón Español de la Ciudad de México, donde seguramente muchos de sus seguidores se derán cita el día de hoy.

Paralelamente, ya se anunció como un hecho lo que comentábamos hace unas semanas: el actor español Óscar Jaenada interpretará al Gran mimo de México en el filme biográfico que espera estrenarse en agosto de 2011 (centenario del natalicio de Mario Moreno), papel al se rumora también aspiró Diego Luna y Gael García.

"Es nuestro trabajo. No hace falta ser de allí; si fuera así, esos personajes los interpretarían los propios hermanos de esas figuras históricas", aclaró. 

La cinta será dirigida por Alejandro Gómez Monteverde (Bella) y Gabriela Tagliavini, iniciando rodaje entre agosto y septiembre próximo.

Contentos o no con que un histrión extranjero interprete a nuestro Cantinflas, hoy recordamos la ausencia de este gran actor mexicano.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios