Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anna Kendrick quiere ser Squirrel Girl

Por:

04-07-2016

La joven no conoce las habilidades de la heroína, pero confiesa que ella misma podría ser mitad ardilla.

Las adaptaciones de comics has adquirido una enorme popularidad en los últimos años y prácticamente nadie desea quedarse fuera del subgénero. Si no nos creen, sólo basta recordar que incontables actores contemporáneos suelen enfrentarse con una bien conocida pregunta: ¿qué superhéroe te gustaría interpretar?

Anna Kendrick no fue la excepción a la interrogante, luego de que Net-A-Porter (vía) cuestionara sus anhelos impresos. La verdadera sorpresa llegó con su respuesta:

“Mi hermano me envió un cómic de Squirrel Girl porque piensa que debería [interpretarla]. No sé qué hace Squirrel Girl además de ser mitad ardilla, pero podría ser mitad ardilla”.

Si ustedes tampoco saben qué hace Squirrel Girl, entonces les explicamos: Doreen Green nació con algunas cualidades relacionadas con las ardillas, incluyendo una enorme cola que fue creciendo con el paso del tiempo. Por un tiempo se sospechó que era un mutante, pero eventualmente descubrimos que todo era una extraña alteración genética.

¿Pero qué habilidades tiene? La joven tiene velocidad, agilidad, y reflejos sobrehumanos, además de una impresionante fuerza que le permite levantar hasta 25 toneladas. A esto agreguemos un impresionante salto que le permite llegar hasta alturas inaccesibles, pequeñas garras que le permiten escalar con facilidad, púas retráctiles en los nudillos para atravesar madera, habilidades curativas y una larga cola semi-prensil que suele emplear para atacar a sus enemigos o cubrirse del frío. Y nuestra parte favorita, Squirrel Girl también tiene la capacidad de comunicarse con las ardillas al replicar perfectamente sus sonidos.

¡No se burlen! Las singulares habilidades de Squirrel Girl le permitieron derrotar
villanos impresos de alta peligrosidad como M.O.D.O.K., Terrax, Doctor Doom y
Thanos
. ¡Quizá sea el arma secreta que requieren los Vengadores para Infinity War!

Pareciera que Squirrel Girl tiene pocas posibilidades de incorporarse al Marvel Cinematic Universe, especialmente tras las críticas contra los poderes de Ant-Man en su adaptación. ¿Se imaginan los comentarios cuando algún adversario sea atacado por un grupo de feroces ardillas? Nosotros mismos la incluímos en una selección de superhéros que no deberían llegar al cine, pero lo cierto es que la joven ha participado en recientes adaptaciones animadas de la casa editorial y su popularidad ha incrementado de manera considerable en los últimos años. Si agreguemos que el estudio se encuentra en la continua búsqueda de personajes que puedan generarle mayores audiencias, la opción suena menos descabellada.

Finalmente no podemos olvidar el factor Anna Kendrick: sabemos que la actriz no está en pláticas para encarnar al personaje, pero sus buenos resultados en Notas perfectas y En el bosque la convierten en una opción interesante y que podría rendir buenos frutos para la franquicia. ¡Además sí podría pasar por una ardilla! Y si ni nos creen, el artista gráfico BossLogic aprovechó sus habilidades para mostrarnos cómo podría verse una Squirrel Girl interpretada por Anna Kendrick.

Asumimos que pasarán varios años antes de que Squirrel Girl sea considerada para su propio filme individual, pero no podemos dejar de preguntarles: ¿alguno de ustedes quisiera ver una película de esta singular heroína?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Marvel Super-Heroes vol. 2, #8 (1992)

  • Marvel Super-Heroes vol. 2, #9 (1992)

  • New Avengers #7 (2011)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios