Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Annabelle 3 se desarrollará en casa de los Warren

Por:

09-09-2018
Annabelle 3 Warren Conjuro Conjuring

Luego de conocer los orígenes de la muñeca maldita, Annabelle 3 explorará los estragos provocados tras su captura definitiva.

Annabelle se encuentra entre los casos más famosos de Ed y Lorraine Warren. Esta misma popularidad hizo que su cameo en El conjuro (The Conjuring) resultara insuficiente para los amantes del terror y que la franquicia reinventara sus orígenes con un par de precuelas.

Se pensaba que la terrorífica historia había terminado, hasta que Warner confirmó la realización de una tercera entrega que llevaría antes de The Conjuring 3 y The Crooked Man. ¿Pero de qué trataría? Nadie lo sabía, ya que ambas cintas estaban íntimamente conectadas hasta culminar con el primer filme del Warrenverse. Luego de muchas especulaciones, el escritor Gary Dauberman ofrece nuevos y muy importantes detalles [vía]:

«Esteremos ante las cámaras a mediados de octubre así que ahora estoy a tope con la preproducción. Traeremos la franquicia de vuelta a casa luego de estar tan lejos en Rumania. Se ubicará en casa de los Warren. Es lo que sucede con Annabelle cuando ingresa en la habitación de artefactos. Como Swamp Thing, [mostrará] lo que pasa cuando Annabelle entra en la habitación de los artefactos y cómo afecta el ambiente».

Annabelle

Los minutos iniciales de El conjuro mostraron el primer encuentro entre los Warren y Annabelle. Sin embargo, los demonólogos siempre aseguraron que su maldad era tan potente que siguió generando estragos aún en su contenedor. A pesar de ello, no sabemos si este nuevo spinoff se mantendrá fiel a los relatos de los demonólogos o dará prioridad a la ficción, tal y como ha pasado con los anteriores filmes individuales, ¿ustedes qué preferirían?

Luego de conocer esta información, uno sólo puede preguntarse si Ed y Lorraine formarán parte de esta historia. Al respecto, el creativo sólo respondió: «tendremos que esperar para ver». Aunque la presencia de Patrick Wilson y Vera Farmiga parece indispensable para un relato de este tipo, las posibilidades se reducen cuando recordamos que sus agendas les han privado de los spinoffs y que The Conjuring 3 ni siquiera ha sido confirmada por ahora.

Annabelle 3 estrenará el 3 de julio del 2019..

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • Annabelle (Dir. John R. Leonetti, 2014)
  • Annabelle 2: La creación (Dir. David F. Sandberg, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios