Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Annabelle 3 será la película de El conjuro para 2019

28-04-2018, 3:18:59 PM Por:
Annabelle 3 será la película de El conjuro para 2019

La producción detrás de El conjuro podría cerrar el círculo de Annabelle al explorar la historia verídica de las jóvenes aquejadas por la muñeca maldita.

Warner ha mostrado un gran interés en la expansión de El conjuro (The Conjuring) a través de sus spinoffs, por lo que muchos asumimos que su siguiente proyecto después de The Nun sería The Crooked Man. En su lugar, el estudio prefiere dar prioridad a un personaje más conocido y que le ha dado muy buenos resultados hasta ahora: Annabelle.

The Hollywood Reporter ha confirmado que la siguiente película de la franquicia será Annabelle 3, convirtiéndose así en la cinta previamente anunciada para el 3 de julio del 2019. La cinta será escrita por Gary Dauberman, quien ha colaborado con el estudio en numerosos guiones de terror como Annabelle, Annabelle 2: La creación (Annabelle: Creation), The Nun y ambas entregas de Eso (It). No conforme con ello, el creativo también ha sido elegido para la dirección del proyecto, que además será su ópera prima.

Los detalles de la trama son una incógnita, ya que la producción ha abarcado buena parte de la historia de la muñeca maldita. La primera entrega fungió como una precuela que explicó la posesión del personaje introducido al inicio de El conjuro, mientras que la secuela nos llevó aún más lejos con la propia concepción de la figura, para luego concluir con un vínculo directo a su antecesora. Para esta tercera entrega, parece que la única opción será explorar la historia verídica de las jóvenes aquejadas por la entidad y que eventualmente contactaron a los Warren en busca de auxilio. Esto nos llevaría directamente al inicio de la franquicia y cerraría definitivamente el círculo.

El sitio no ofrece mayores adelantos sobre The Crooked Man o The Conjuring 3, por lo que podemos asumir que el estudio sigue trabajando en los guiones de ambos proyectos. En el caso de la trama central, no descartamos las negociaciones que garanticen el regreso de James Wan a la dirección.

Finalmente valdría recordar que la franquicia seguirá creciendo este año con el estreno de la previamente mencionada The Nun, que explorará la historia del demonio Valak. La cinta es dirigida por Corin Hardy (Los hijos del diablo) y protagonizada por Demián Bichir, Taissa Farmiga y Bonnie Aarons en el papel del personaje titular.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios