Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Patrick Wilson y Vera Farmiga confirmados en Annabelle 3

Por:

16-10-2018
El conjuro Patrick Wilson Vera Farmiga Annabelle 3

Annabelle 3 mostrará el despertar de la muñeca en el sótano de los Warren y su búsqueda por una nueva víctima: Judy, la hija de Ed y Lorraine.

Annabelle figura entre los casos más célebres de los Warren y como tal, siempre ha jugado una parte fundamental en la franquicia El conjuro (The Conjuring). No sólo fue el personaje que nos introdujo en la historia original, sino que posteriormente protagonizó su propia franquicia individual para reinventar sus orígenes. Ahora ha llegado el momento de cerrar el círculo con Annabelle 3.

Las historias mostradas por los spinoffs generaron rumores sobre la posibilidad de que esta nueva entrega contara con los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga como los demonólogos. La especulación incrementó cuando se revelaron los primeros detalles de la trama. Ahora Deadline confirma el sueño de muchos al asegurar que ambos actores estarán de vuelta para un último enfrentamiento con la muñeca.

La película mostrará el despertar de Annabelle en el sótano de los Warren y en busca de una nueva víctima: Judy, la hija de Ed y Lorraine. Esto hará que la pequeña y la joven que cuida de ella durante las largas ausencias de sus padres deban encontrar una manera de escapar a los demonios que les aquejan.

Annabelle

La noticia ya fue confirmada por James Wan, quien externó su emoción por ambos retornos a través de su Twitter.

Y claro, Patrick Wilson tampoco perdió la oportunidad para responderle.

Sobra decir que ambos actores jugarán un rol secundario en esta historia, pero su presencia reitera su compromiso con la franquicia y prácticamente confirma su presencia en El conjuro 3. Aunque claro, esto último también dependera del calendario de filmación y sus respectivos compromisos de agenda.

Annabelle 3 es escrita y dirigida por Gary Dauberman (ópera prima) y protagonizada por Madison Iseman y Mckenna Grace en el papel de Judy Warren. Estrena el 3 de julio de 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El conjuro (Dir. James Wan, 2013)
  • Annabelle (Dir. John R. Leonetti, 2014)
  • Annabelle 2: La creación (Dir. David F. Sandberg, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios