Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Annabelle 3 promete mucho más que solo saltos en los asientos

04-06-2019, 3:47:19 PM Por:
primera imagen annabelle comes home

Annabelle 3: vuelve a casa promete mucho más que solo brincos en los asientos.

Las películas del universo de El Conjuro han logrado cautivar a la audiencia con su mezcla de momentos cautivantes y otros de gran sobresalto. Está por estrenarse la siguiente película de este mundo paranormal: Annabelle 3: vuelve a casa y de acuerdo con el director de la cinta, Gary Dauberman, esta historia tendrá más que ofrecer que los típicos saltos en el asiento.

Annabelle El conjuro The Conjuring

Gary Dauberman declaró a ComicBook que se esforzó mucho para que quien vea la película sienta el miedo a flor de piel. Utilizó algunos recursos del terror conocidos ayudándose de la música y el suspenso, tratando de hacer que la audiencia se involucre con la historia:

«Realmente intenté eso con muchos de los sustos», dijo Dauberman. «que no sólo saltarán del susto [ya que hay partes] en que crees que algo va a pasar, y no es así. Hay una secuencia que se siente un poco como Twilight Zone, en lugar  de la forma tradicional de acercarse a una esquina, por ejemplo, y que haya un monstruo detrás. Así que intentamos variarlo hasta ese punto, en ese nivel». 

Una de las locaciones principales es la sala que contiene todos los objetos que la familia Warren ha ido recolectando a lo largo de sus aventuras paranormales. Estos objetos, además de causar terror, tendrán una conexión con el universo de películas que se ha creado alrededor de los Warren; una suerte de easter egss.

El conjuro James Wan Vera Farmiga

De acuerdo con Dauberman, esta película pretende indagar más en la familia de los Warren, en lugar de explicar el origen de algún monstruo. El cuarto le recordará a los espectadores que el universo de El Conjuro existe, conviertiéndose en un personaje más. 

Annabelle 3: vuelve a casa estrenará el 26 de junio en todas las salas de cine mexicanas. 

Annabelle Comes Home
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios