Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Annabelle 3: Viene a casa podría originar nuevos spin-offs

Por:

29-06-2019
annabelle 3 viene a casa nuevos spin off

Annabelle 3: Viene a casa presenta nuevas historias de investigaciones paranormales que podrían originar nuevos spin-offs en el universo de El Conjuro.

El universo de El conjuro podría tener nuevos spin-offs gracias al estreno de Annabelle 3: Viene a casa. Esta nueva película cuenta la historia de la hija de los Warren y sus niñeras tras haber entrado al cuarto de los extraños y oscuros artefactos que forman parte de las investigaciones de la pareja. Sin embargo, además del regreso de Annabelle, también se presentan nuevas historias que podrían ser el origen de varios spin-offs.

=Este texto incluye posibles spoilers de la recién estrenada Annabelle 3: Viene a casa=

annabelle 3 viene a casa nuevos spin off

Según The Hollywood Reporter, Gary Dauberman, guionista y director de Annabelle 3: Viene a casa aseguró que la intención de esta película no era presentar las nuevas historias de la novia, el hombre lobo, la televisión embrujada, el barquero o el samurái.

«No estamos viendo a esta película como una plataforma de lanzamiento para la próxima cinta. Esperamos que la audiencia responda de manera que podamos contar más historias, pero no es la razón por la que existe esta película».

Sin embargo, ante la presentación de estas historias, aún existe la posibilidad de que estos nuevas investigaciones paranormales formen parte del universo de El conjuro. Si lo pensamos de esta forma, ¿qué otros spin-offs podría producir New Line?

¿Recuerdan la investigación del barquero? Según vimos en Annabelle 3, Mary Ellen, la niñera de Judy, podría estar relacionada con esta investigación. En los archivos que encontró Daniela en la oficina, pudimos ver una fotografía de una chica idéntica a Mary Ellen. Posteriormente, conforme avanza la historia, la niñera es perseguida por un ser con una capa y monedas en los ojos.

En la película Judy explicó que antes se acostumbraba ponerle monedas en los ojos a las personas que habían muerto, pues debían pagar una cuota al barquero para que trascendiera su espíritu y los llevara al inframundo.

annabelle 3 viene a casa nuevos spin off

Otra de las posibles historias, una de las más violentas, es la del vestido de novia. En varios momentos de la película, fuimos testigos del ataque de una novia hacia Judy, Mary Ellen y Daniela. Después, Daniela fue poseída por el espectro que dominaba el vestido y tuvo que ser sometida a un exorcismo. ¿Qué historia podría contar esta prenda?

De igual forma, el traje de samurái puede tener una historia bastante interesante por contar. En la película, cuando Mary Ellen se acerca a este atuendo, se comienzan a escuchar gritos de una mujer y un hombre que, al parecer, están peleando. En Annabelle 3 no hay mucha información sobre esta investigación paranormal, sin embargo hay indicios de que hay una historia interesante por relatar.

Finalmente, otro de los posibles spin-offs es sobre el hombre lobo que también es un demonio. Contrario a las historias que todos conocemos sobre el origen de los hombres lobo, en Annabelle 3 nos presentan una versión totalmente diferente. Según la película, los Warren asistieron el exorcismo de un hombre que fue poseído por un demonio-hombre lobo en Inglaterra. La aparición de este ser en la secuela de Annabelle se convierte en un momento divertido al ser parte de la secuencia de Bob, el interés amoroso de la niñera de Judy.

annabelle 3 viene a casa nuevos spin off

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios