Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Annette Bening se une al elenco de Captain Marvel

Por:

09-05-2018

Por primera vez, Annette Bening formará parte de una película de superhéroes.

La actriz ha sido nominada al Oscar en cuatro ocasiones por comedias como Conociendo a Julia (2004), dramas como American Beauty y románticas como The American President,  pero esta ocasión formará parte de una película completamente distinta: Captain Marvel.

La primera película de Marvel Studios que será dirigida por mujeres, comenzó su rodaje apenas hace un par de semanas y hasta ahora los rostros para este nuevo cast, eran conocidos por MCU como Dijmon Hounsou, Lee Pace, Clark Gregg, y Bria Larson como la protagonista Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea. El elenco también incluye a Jude Law, Ben Mendelsohn y Gemma Chan.

Hasta ahora, según THR, sólo se sabe que Annette Bening está firmando contrato para su primera película basada en cómics, pero aún no se saben los detalles sobre su personaje.

Es una sorpresa un tanto inesperada puesto que Bening evita la mayoría de las películas de estudio, sobre todo aquellas de personajes enmascarados con capas. Recientemente actuó en el drama  Film Stars Do not Die en Liverpool y encabeza The Seagull, una adaptación de la obra de Anton Chekhov que también cuenta con Saoirse Ronan y Elisabeth Moss en su reparto.

Captain Marvel estrenará el 8 de marzo de 2019 en Estados Unidos.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios