Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Another

16-02-2017, 9:52:35 AM Por:
Another

Adaptación de la popular novela escrita por Yukito Ayatsuji y que apareciera de manera intermitente en la revista Yasai Jidai. Cuenta la historia de Kôichi Sakakibara, quien luego de ser transferido a la secundaria Yomiyama hace amistad con la enigmática Mei Misaki, una chica a quien nadie más parece ver, que podría estar relacionada con […]

Adaptación de la popular novela escrita por Yukito Ayatsuji y que apareciera de manera intermitente en la revista Yasai Jidai. Cuenta la historia de Kôichi Sakakibara, quien luego de ser transferido a la secundaria Yomiyama hace amistad con la enigmática Mei Misaki, una chica a quien nadie más parece ver, que podría estar relacionada con la muerte de otro alumno y con accidentes que han cobrado la vida de varios compañeros de la clase 3-3.

Dirigida por Tsutomu Mizushima y con un diseño de personajes original de Noizi Ito, la franquicia es complementada por un OVA y una adaptación live action bajo las órdenes de Takeshi Furusawa.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios