Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Ansel Elgort confirma Baby Driver 2

30-07-2019, 12:02:33 PM Por:
Ansel Elgort confirma Baby Driver 2

Ansel Elgort confirma Baby Driver 2. El actor asegura que Edgar Wright le compartió el guion de la secuela, la cual tendrá un título diferente.

Tras el éxito de Baby Driver, Edgar Wright regresará con la secuela de esta cinta, confirma Ansel Elgort en una entrevista para MTV News. El actor, quien protagoniza la primera película, aseguró que Wright le envió el nuevo guion de Baby Driver 2.

ansel elgort confirma baby driver 2

Según en la entrevista, Ansel Elgort aseguró que Edgar Wright compartió el guion de la secuela de Baby Driver, la cual tendrá un título totalmente diferente. El actor, a pesar de que dio esta información, dijo que sería mejor preguntarle al director más detalles sobre la nueva película.

«Lo ha compartido conmigo. Sí, creo que va a suceder. Creo que habrá Baby Driver 2. Tiene un título diferente, en realidad. Sin embargo, tendrás que preguntarle eso a Edgar».

Baby Driver, con la actuación de Jon Bernthal, Eiza González y Jon Hamm, consiguió llamar la atención en todo el mundo. Con un presupuesto de $34 MDD, la película consiguió recaudar en taquilla más de $228 MDD a nivel global. Esta cinta fue nominada en las categorías de Mejor edición, Mejor edición de sonido y Mejor sonido en los premios Oscar 2018. En los BAFTA Awards consiguió llevarse el galardón a Mejor edición.

Anteriormente, en una entrevista para Empire (vía IndieWire), Edgar Wright habló sobre la forma en la que abordaría una secuela de Baby Driver, en caso de existir alguna. El director, quien no se caracteriza por crear secuelas de sus películas, aseguró que la historia de Baby Driver tiene muchas posibilidades de continuar.

«Es una de las que podría hacer una secuela porque creo que hay otro lugar más en términos de personajes, especialmente Baby. En la mayoría de las secuelas, tienes que idear algo para que vuelvan al punto de partida, a menos que haya un lugar más profundo para ellos. Creo que con Baby Driver se puede hacer men ese ámbito, y tengo la idea de que si hicieras otra, subvertirías su participación en el crimen de una manera diferente para que ya no sea aprendiz».

Siendo así, tendría sentido que la secuela de Baby Driver tenga un título diferente a la primera. Por lo que dijo Edgar Wright, podemos esperar a un Baby diferente en esta nueva película.

ansel elgort confirma baby driver 2
ansel elgort Baby Driver 2
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios